¿Qué es el Día Mundial del Estudiante?

El Día Mundial del Estudiante es un día anual que reúne a nuestro movimiento global (estudiantes, obreros y personas que apoyan a IFES) para celebrar todo lo que Dios está haciendo a través de IFES y orar por el ministerio estudiantil en todo el mundo.

Algo nuevo

“¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.” Isaías 43:19

Dios siempre hace algo nuevo. Lo vemos cuando nos llama a dar testimonio de Jesús. Lo vemos cada vez que un estudiante decide seguir a Cristo. Y en última instancia lo vemos en Jesús mismo, que trae luz y vida a las situaciones más vacías y oscuras.

Hoy en día hay más de 200 millones de estudiantes en todo el mundo y el número sigue aumentando. Todavía hay países, ciudades y rincones olvidados en los campus donde no hay nadie que pueda hablarles a estos estudiantes de Jesús.

Únete a miles de estudiantes que orarán juntos el 19 de octubre de 2018 en todo el mundo para que Dios haga algo nuevo en esta generación de estudiantes y en su universidad.

¿Qué es IFES?

IFES es un movimiento de estudiantes que comparten y viven las Buenas Nuevas de IFES es un movimiento de estudiantes que comparten y viven las Buenas Nuevas de Jesucristo. A nivel local, nacional y global. Nuestra visión consiste en ver estudiantes que forman comunidades de discípulos, que son transformados por el evangelio y que impactan a la universidad, la iglesia y la sociedad para la gloria de Cristo.