Ofrendar a algo nuevo

Hoy en día hay más de 200 millones de estudiantes en todo el mundo. Hay países, ciudades y rincones olvidados en los campus donde no hay nadie que pueda hablarles a estos estudiantes de Jesús. En IFES oramos para que estos estudiantes puedan escuchar de Jesús en esta generación.

Este año, por primera vez, estamos recolectando una ofrenda global durante el Día Mundial del Estudiante. Todos los fondos recolectados serán destinados al proyecto de IFES Abriendo nuevos caminos, cuyo objetivo es ver establecidos, antes de 2020, 100 grupos estudiantiles nuevos en aquellos campus y ciudades que todavía no han oído hablar de Jesús.

Empieza a pensar en cómo podéis levantar fondos tú y tu grupo cuando os reunáis para el Día Mundial del Estudiante. Cada ofrenda, sea pequeña o grande, es valiosa.

Cómo donar:

Levanta fondos en Facebook

Puedes crear una recaudación de fondos en Facebook para levantar fondos entre tus amigos. Elige cuánto dinero quieres reunir y compártelo con tu grupo. Para empezar, ve a: facebook.com/ifesworld/fundraise

Haz una donación en la página web de IFES

Haz una recolecta en tu grupo y envíala a IFES a través de la página web o comparte el enlace para que otros puedan donar por internet: https://ifes.world/DME18ofrendar

Haz una donación mediante tu movimiento nacional

Si no puedes donar directamente, puedes hacer una donación a tu movimiento nacional. Ellos podrán transferir los fondos a IFES o les puedes pedir que usen el dinero para el ministerio estudiantil pionero en tu propio país.

Nota: Si vives en los Estados Unidos o Canadá y necesitas un recibo para fines tributarios, deberás donar a través de la página web de IFES (USA) o InterVarsity Canadá. No podemos ofrecer recibos fiscales para donaciones hechas a través de Facebook.